Veterinaria con servicio 24h 365 días en Ontinyent

Centre Veterinari

Ontinyent

Referentes del sector veterinario con más de 20 años de experiencia. La clínica veterinaria cuenta con instalaciones y servicios especializados.

Cercanía y trato amable

Somos tu veterinaria y el lugar donde tu fiel amigo/a de cuatro patas se sentira como en casa

Urgencias Veterinarias

Atendemos cualquier urgencia veterinaria que necesites. Nuestro horario es hasta las 20:30 pero disponemos de un servicio con llamada previa las 24h 365 días.

Centro de especialidades

Odontología, dermatología, traumatología, etc. Encuentra tu veterinaria especialista

Medicina Interna

Mediante planes de vacunaciones, desparasitaciones tanto internas como externas y chequeos geriátricos evitamos que nuestras mascotas enfermen.

Planes de prevención

Toda la salud preventiva necesaria para tu fiel amig@ desde 134,99€/año > vacunación > desparasitación > chequeo anual.

Cirugías y pruebas complejas

Contamos con un completo quirófano con todos sus requerimientos para brindar la mayor seguridad en todo proceso quirúrgico.

Porque nos importa tu mascota

Tu Hospital Veterinario con atención con cita previa 24h más cercano

Disfrutamos de nuestros trabajo y ponemos todo nuestro empeño ya que conocemos de primera mano la importancia de nuestros fieles compañeros/as de vida. 

Porque nos importa tu mascota

Os escuchamos para seguir mejorando

Trabajamos porque sigan hablando así de nuestro equipo veterinario

El trato es excelente, tanto a las personas como sobre todo a los animalitos. Son muchos los profesionales que trabajan allí y se nota que aman a los animales, vamos, a cuál mejor. Aunque reconozco que Jaume es mi debilidad, con sus manitas de oro para curar, operar o hacer las revisiones con mimo, el resto son todo amor. Hasta Lucía, la chica que atiende fuera es un solete. Les estoy muy agradecida y mientras tenga mascotas iré allí, sin duda.
 

“No tengo palabras para agradecer lo bien que trataron a mi perrita de 13 años después de que le picara un escorpion. Gracias por todo
Vero Gómez

“Grandisimos profesionales,atentos, cuidadosos…… Mi perro tiene casi 15 años y en gran medida es gracias a ellos. El lugar perfecto para el cuidado de tu mascota.” Cristóbal Garrido

“Es es mejor centro veterinario. Me han salvado la vida de mis perros en muchas ocasiones desde hace mas 30 años cuando estaban al lado del rio los dos socios. Ahora Jaume y sus veterinarios son ademas de DULCES EXCELENTES PROFESIONALES. “ Antoni Mos